Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca indica las líneas ICO Internacional a sus asociados

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca indica las líneas ICO Internacional a sus asociados
16/04/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha contado con la colaboración de Eurocaja Rural para que las empresas y autónomos conozcan las características de estos créditos.
La Confederación de Empresarios de Cuenca indica a sus asociados las líneas ICO Internacional con el fin de que estén en conocimiento de todos sus asociados.

CEOE CEPYME Cuenca ha contado con la colaboración de Eurocaja Rural para trasladar estos créditos, poniendo a disposición de empresas y autónomos el servicio técnico del Departamento Económico ante dudas o consultas.

Estos ICO deben solicitarse a través de la red de oficinas de entidades de crédito que serán también las encargadas de analizar los proyectos, exigir las garantías y cubrir el crédito de las operaciones.

Estos ICO internacional se dividen en tres líneas distintas, ICO Internacional 2021, ICO Exportadores 2021 e ICO Canal Internacional 2021.

Características

La Línea ICO Internacional 2021 se puede pedir durante todo el año con una cuantía de hasta 12,5 millones de euros en una o varias operaciones, siendo beneficiarios los autónomos y empresas españolas para cubrir sus necesidades de liquidez o gastos fuera del territorio nacional, y también los exportadores.

Serán financiables necesidades de liquidez, tecnológicas, activos fijos, vehículos turismos e industriales, adquisición de empresas y creación de empresas en el extranjero, así como crédito de suministrador, crédito comprador y financiación complementaria.

La Línea ICO Exportadores 2021 se podrá solicitar durante todo el año y la cuantía de la financiación será de hasta 12.5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año en una o varias operaciones.

Se podrán beneficiar autónomos con domicilio social en España que deseen liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de su actividad exportadora o cubrir la producción de los bienes y servicios exportables.

Por último, la Línea ICO Canal Internacional no tiene límite de importe y podrá solicitarse por autónomos y empresas que cuenten al menos con un 30% de capital de empresa española con el fin de llevar a cabo de operaciones de exportación a medio y largo plazo.

Con esta financiación se puede invertir en actividades empresariales generados de la actividad de la empresa fuera de España y exportaciones a medio y largo plazo.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org