Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Nemétona instala su despacho en una de las oficinas del Vivero de Empresas de AJE Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- Nemétona instala su despacho en una de las oficinas del Vivero de Empresas de AJE Cuenca
08/04/2021   De este momento se completan los dos despachos CEOE CEPYME Cuenca y AJE aportaban a los emprendedores de la primera promoción del Urban Forest Innovation Lab de manera gratuita y por un período de seis meses con el fin de facilitar la instalación y consolidación de este negocio en la ciudad.
La empresa Nemétona atenderá a sus clientes y realizará sus reuniones en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca tras decidir sus emprendedores ocupar el despacho libre que habían cedido desde CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Jóvenes Empresarios para la instalación de emprendedores procedentes del Urban Foresto Innovation Lab.

Álvaro Tarancón y Jacobo Bachiller, creadores de este proyecto de fabricación de paneles de madera contralaminada, recibieron la llave de su oficina de manos del secretario de AJE, Diego López, beneficiándose a partir de ahora de los servicios de estas instalaciones, así como del apoyo del equipo técnico de la Confederación.

La llegada de Nemétona al Vivero de empresas de AJE se suma a la reciente instalación de Geforest, a estas instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad, en la calle Fermín Caballero número 2, ambos por un período máximo de seis meses y de manera gratuita.

De este modo se completan todos los despachos que como mecanismo de retención aportaban las organizaciones empresariales, tal y como se acordó con el Ayuntamiento de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Eso sí, todavía queda a disposición del resto de participantes el espacio coworking con el que cuentan este local con el fin de que puedan realizar reuniones puntuales.

El Vivero de Empresas de Cuenca es una instalación que gestionan AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial

Mecanismos de retención

Además de estos dos despachos del vivero, los participantes de UFIL pueden ser socios de CEOE CEPYME Cuenca de manera totalmente gratis hasta el próximo 31 de agosto, recibiendo por lo tanto todos los servicios del equipo técnico de la Confederación y la posibilidad de seguir utilizando el laboratorio UFIL ubicado en la Universidad de Castilla-La Mancha hasta el 31 de julio.

Por último, se les ha entregado a los participantes de la primera promoción de UFIL un completo informe sobre ayudas, subvenciones, líneas de financiación y recursos físicos para la instalación en Cuenca.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca en el Marco de la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER del que son

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org