Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca destaca la apuesta de Turismo Rural con Julio para ofrecer un producto global

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca destaca la apuesta de Turismo Rural con Julio para ofrecer un producto global
05/04/2021   Este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha conocido la inversión de esta empresa que ofrece unas alternativas completas al vincular el viaje turístico como los productos alimentarios de la zona e incluso con la celebración de eventos.
El proyecto Invierte en Cuenca destaca la importante apuesta realizada por Turismo Rural con Julio, instalada en Belmonte, para ofrecer un producto atractivo, viendo el turismo como un producto global.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, se ha desplazado a esta localidad para conocer al empresario que además de Turismo rural con Julio también tiene la sociedad Taxis Julio VR para atender al viajero.

Sorando ha querido destacar la inversión de esta empresa que se ha fijado en un sector tradicional y con mucho potencial en la provincia como es el turismo, pero dándole una concepción mucha más completa, ofreciendo alternativas diversas al cliente.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para potenciar la captación de inversores y la presencia de nuevas empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje las Flores.

Turismo Rural con Julio

Como se ha señalado Turismo Rural con Julio es una empresa que engloba todos los recursos turísticos de la comarca, trabajando incluso en la gestión conjunta con la empresa que explota el Castillo de Belmonte, así como en la venta de productos de la comarca.

Esta empresa apuesta desde iniciativas como alojamientos rurales, o instalaciones de paint ball y barbacoa, a otros aspectos como el turismo ecuestre o rutas culturales.

Por otro lado, se apuesta por los productos de la zona con agroturismo enoturismo, un catálogo donde aparecen los mejores productos de la zona a disposición del turista, así como catas y degustaciones de estos buenos manjares y caldos.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org