Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2021
Spot Asamblea General 2021
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2020
Informe Socioeconómico 2020
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2020
Memoria Anual 2020
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Asociación de Libreros ha premiado a sus clientes con vales de 40 euros para consumir en la hostelería y lotes de libros

CEOE CEPYME Cuenca- La Asociación de Libreros ha premiado a sus clientes con vales de 40 euros para consumir en la hostelería y lotes de libros
18/12/2020   Se ha celebrado el sorteo de la campaña del Día de las Librerías que los libreros organizan cada año en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, a la que este año se han sumado la Agrupación de Hostelería y HC Hostelería de Cuenca

La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca ha sorteado vales de 40 euros para gastar en la hostelería y lotes de libros, para premiar la fidelidad de los clientes de estos establecimientos dentro de su campaña del Día de las Librerías.

En esta campaña han participado ocho librerías de la ciudad que son Libreralia, Peques, Iremar, La Comicteca, Evangelio, Lorca, Toro Ibérico y El Principito, que hicieron un doble ticket, uno para el consumidor y otro para el propio establecimiento, a los clientes que realizaron compras superiores a 10 euros del 5 de noviembre al 4 de diciembre.

Con estos tickets se ha realizado el sorteo de tres libros y tres consumiciones de 40 euros en establecimientos hosteleros adheridos por cada una de estas tiendas, por lo que la suma total de este sorteo asciende a 24 libros y 24 vales para consumir en la hostelería.

El sorteo se ha celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y los encargados de extraer los tickets entre todos los compradores han sido el presidente de la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, Julián Saiz, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez, que han estado acompañados del secretario de la Asociación de Libreros, Diego López.

Esta campaña del Día de las Librerías ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

A esta iniciativa se han sumado también HC Hostelería de Cuenca y la Agrupación de Hostelería y Turismo, teniendo que efectuarse las consumiciones premiadas en establecimientos asociados a estas organizaciones.

Premiados

Los ganadores de los vales para gastar en hostelería de Cuenca y los lotes de libros han sido, en la librería Toro Ibérico para Miguel Romero con un vale para gastar en El Granero, Alejandra Salama, con un vale para gastar en La Huella de los Elefantes y Jesús Saiz con un vale para la Taberna de Albero.

En la Comicteca los ganadores han sido César Garrido que recibe un vale para La Mina, José Ponce en la Edad de Oro y Manuel Martínez con un vale para El Secreto de la Catedral.

En la librería Lorca han correspondido a Mª Luz Rubio con un vale para Altojardín, Lara García para la Bodeguita Capuz y Francisca Lorey para El Rincón del Ángel.

La librería Evangelio ha premiado a Alfredo Alcocer que recibe un vale para gastar en el Recreo Peral, Francisco José Gómez en Mangana y Elisa Guardia con un vale para el PIT´S.

Los ganadores en la librería Iremar han sido, Mª Cruz Jaén con un vale para Trivio, Ana Román Núñez para Mesón El Caserío y Susana García para la Posada San José.

En la librería El Principito los premios han sido para Raquel Fernández con un vale para Jovi, Beatriz Palenque para Sibuya y Ángela Aguilera con un vale para Natura.

En Libreralia han sido Eduardo Higueras con un vale para gastar en Vaya Vaya, María Utrilla con un vale para Pícaro y Santiago Torralba.

Los ganadores de la librería Peques han sido, María Higueras con un vale para La Ronería, Luis Adrián Lara para Occitano y Antonio Pérez con un vale para El Vita.


Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org