Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
Spot Asamblea General 2021
Spot Asamblea General 2021
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
PLAN MOVILIDAD CEOE CUENCA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2020
Informe Socioeconómico 2020
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2021
Memoria Anual 2021
CALENDARIO LABORAL 2022
CALENDARIO LABORAL 2022
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CuencaEnamora potenciará el turismo de la provincia durante este fin de semana

CEOE CEPYME Cuenca- CuencaEnamora potenciará el turismo de la provincia durante este fin de semana
13/10/2015   Han sido presentadas las últimas novedades y el cartel de esta edición en la que nuevamente especialistas en turismo y redes sociales participarán en una serie de actividades, recorrerán la provincia y promocionarán sus valores a sus seguidores para generar oportunidades a través de este sector.
Este fin de semana el turismo de Cuenca y provincia será protagonista, ya que quince prescriptores llegados de distintos lugares de España participarán en este evento que servirá para promocionar los lugares más emblemáticos y atraer visitantes.

Nuevamente al frente de la organización ha estado Juan Gabriel Belmonte, fundador y presidente de la Asociación Española para Fomentar el Turismo en Redes Sociales y que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, además de administraciones como el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Gobierno de Castilla-La Mancha y la Universidad Regional.

Con esta iniciativa lo que se pretende es seguir en la línea de potenciar el turismo de Cuenca y provincia, con resultados positivos si tenemos en cuenta que en los meses posteriores al evento el año pasado se mejoró el volumen de visitas y además las empresas participantes se pueden beneficiar de los consejos de los prescriptores para mejorar sus resultados.

Como un dato se puede señalar que el año pasado sólo en twitter CuencaEnamora recibió 35 millones de impactos con cosas como fotos vídeos o comentarios sobre la provincia.

La presentación de las últimas novedades y del cartel ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca con la presencia del propio Juan Belmonte, además del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra.

El secretario general de la Confederación de Empresarios señaló que CEOE CEPYME Cuenca siempre colaborará con iniciativas de este tipo que sirve para desarrollar el turismo y las empresas de la provincia, “estamos encantados de ayudar a cualquier tipo de promoción, vamos a estar siempre de la mano y de cualquier profesional que ponga en marcha iniciativas de este tipo”.



Juan Belmonte destacó que “Cuenca es un todo y debe ir de la mano, ciudad y provincia, provincia y ciudad”, apuntando que acompañan empresas del nivel de Rumbo y “si empresas de este calibre se interesan por una ciudad como Cuenca es que tiene un potencial enorme”.

Programa

El programa comenzará este próximo jueves con una presentación de Cuenca Enamora en la plaza Mayor y posteriormente organizadores y prescriptores marcharán hacia el balneario Solán de Cabras para estar allí alojados el jueves y viernes haciendo distintas actividades.

El sábado se recorrerá la Sierra desde el Nacimiento del Río Cuervo hasta Las Majadas y de ahí se bajará a Cuenca para hacer una recreación teatral desde la plaza Mayor hasta la Cruz del Diablo.

El domingo, en El Parador, tendrá lugar la II Edición del Congreso Nacional de Turismo y Social Media donde se podrán aprender de interesantes ponencias durante toda la mañana.

Cualquier persona interesada en el congreso puede inscribirse e informarse en la web www.congreso.cuencaenamora.com con el aliciente de que las personas que se inscriban y participen en el almuerzo final destinarán el cincuenta por ciento de este coste al comedor infantil de Cáritas.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org