DISCONGAS, Asociación Conquense de Distribuidores de Gasóleo, ha aprobado en asamblea ofrecer distintos servicios a sus asociados con cargo a esta organización con el fin de ayudar en la medida de lo posible a estas empresas, dando una ventaja más a las integradas en esta organización.
En este sentido, la Asamblea General aprobó entablar conversación con varios consejeros de seguridad y estudiar sus presupuestos para hacer un informe a las empresas asociadas cuyo importe sería sufragado por la asociación. Del mismo modo también se realizaría una revisión metrológica de un camión por empresa, también con cargo a esta organización empresarial integrada en CEO ECEPYME Cuenca.
De este modo, DISCONGAS asume con su tesorería estas operaciones con medidas que redundan en beneficio de los cerca de treinta asociados con los que cuenta en este momento.
Otros aspecto que se aprobó en la asamblea general fue el de establecer un contacto con empresas de recogida de residuos de hidrocarburos con el fin de fijar un posible convenio que establezca descuentos para los integrantes de la organización.
Balance
La Asamblea General de Discongas también sirvió para hacer balance de las actuaciones y variaciones de la asociación en este momento, señalándose un incremento de cuatro empresas asociadas, hasta sumar un total de 29.
Asimismo, se revisó el estado de las cuentas de la Asociación Conquense de Distribuidores de Gasóleo y se hizo un repaso de las actividades, jornadas y cursos entre los que destaca uno sobre cambios en la renovación del ADR, la obligatoriedad del documento de acompañamiento a partir de 2014, campañas de control e inspección de instalaciones petrolíferas, otra campaña de consumo y un curso de transportista.
El presidente de DISCONGAS, Alberto Medina, presidió esta reunión en la que también se decidió cambiar el domicilio de la asociación a la nueva sede de CEOE CEPYME Cuenca, en la avenida Reyes Católicos 78.