Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La sede de ACESANC acoge el miércoles 1 de febrero una nueva jornada de AMEP sobre ayudas a empresas

CEOE CEPYME Cuenca- La sede de ACESANC acoge el miércoles 1 de febrero una nueva jornada de AMEP sobre ayudas a empresas
30/01/2023   La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha planificado estas charlas en San Clemente con el fin de que la información llegue también a la comarca de La Mancha.
La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca realizará una nueva sobre jornada sobre ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ el próximo miércoles 1 de octubre en San Clemente.

De este modo, AMEP quiere que la información sobre estas subvenciones llegue también a la comarca de La Mancha donde hay muchas mujeres al frente de negocios que necesitan de estas herramientas para progresar en su desarrollo, además de ser una zona de fuerte emprendimiento a las que vendrá bien conocer esas ayudas.

La jornada está previsto que comience a partir de las 15:30 horas en la sede de ACESANC, en la carretera de Villarrobledo número 2 y las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en estas oficinas o en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca (AMEP), la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC), la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME Cuenca) y la Red de Áreas Escasamente Pobladas de Europa (SSPA), contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la delegación en Cuenca de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Programa

Está previsto que la jornada comience a las 15:30 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’.

A las 16 horas, será el turno de Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, quien repasará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Después el autor de la ponencia que finalizará la jornada será el delegado de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno Regional con la charla ‘Ayudas y subvenciones dependiente de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo’.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org