Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca destaca la inversión realizada para poner en marcha el Plan Vive en Belinchón

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca destaca la inversión realizada para poner en marcha el Plan Vive en Belinchón
20/01/2023   El proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca destaca la apuesta realizada tanto por el consistorio como por el concesionario Hyundai Auracar para mejorar la movilidad de una manera totalmente sostenible.
Invierte en Cuenca destaca la inversión social que se ha realizado tanto por parte del Ayuntamiento de Belinchón como por el concesionario Hyundai Auracar para poner en marcha el Plan Vive en esta localidad.

De este modo, el proyecto de CEOE CEPYME Cuenca quiere poner en valor el hecho de la importancia de la colaboración público-privada para generar actividad económica a la vez que se da un servicio a los vecinos.

Se trata de un proyecto de movilidad de Hyundai que se ha puesto en marcha en otras pequeñas localidades de España, pero que es pionero en nuestra provincia.

El proyecto Invierte en Cuenca como programa que busca la captación de inversiones y la generación de nuevas empresas cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Modelo

El Modelo Vive de Hyundai que se ha puesto en marcha en Belinchón es totalmente gratis durante los tres primeros meses del año y a partir del cuarto mes son los usuarios los que pagan por su uso.

Por otra parte, Hyundai costeará la compra e instalación de un punto de carga para este vehículo y algunos otros que transiten por la localidad y necesiten de energía.

El uso se hará a través de una aplicación en la que los usuarios podrán ver los vehículos disponibles, gestionar todas las reservas y pagos, así como abrir y cerrar el coche.

Entre otras ventajas de este servicio está la reducción de emisiones y el apoyo a empresas de la zona con este vehículo que tiene una autonomía de 400 kilómetros en carretera y 600 en ciudad.

En Belinchón el vehículo podrá usarse entre 6 y 24 horas, por lo que se reserva un tiempo de carga a partir de las 12 a las 6 de la noche con el fin de que se conecte a la red.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org