Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca avisa de que los hábitos de compra conducen a un mayor uso de las redes sociales

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca avisa de que los hábitos de compra conducen a un mayor uso de las redes sociales
05/08/2022   La Confederación de Empresarios de Cuenca indica los datos proporcionados por el informe ‘Las tendencias de comercio electrónico que las marcas prevén para 2022’ de Checkout.com que confirman esta tendencia.
La Confederación de Empresarios de Cuenca avisa de que los hábitos de compra de los consumidores van dirigidos cada vez a un mayor uso de las redes sociales para hacer sus adquisiciones, de ahí la importancia de que las empresas tengan presencia y se adapten a esta nueva realidad.

CEOE CEPYME Cuenca saca esta conclusión tras conocer el informe ‘Las tendencias de comercio electrónico que las marcas prevén para 2022’ de Chekout.com.

Entre otros datos que proporciona este estudio se indica que el 63% de los consumidores espera comprar con más frecuencia en las redes sociales en los próximos 12 meses.

De ahí que el general manager de Checkout.com avise de que las compañías deben ofrecer una experiencia perfecta que “permita la integración de compra de manera fluida y ofrezca al comprador diferentes opciones de pago por enlace siempre de una forma segura”.

Soluciones de pago

Este mismo estudio también hace hincapié en la importancia de las soluciones de pago, pues concluye que un 31% de los comerciantes de las grandes empresas registró pérdidas en sus ingresos durante 2021 debido a sus soluciones de pago mal optimizadas.

De hecho, un 20% de las empresas señalan que es importante optimizar y diversificar los pagos como uno de los retos pendientes que todavía deben superarse durante 2022.

Desde Checkout advierten que el 60% de los consumidores abandona su carrito para comprar por internet si no puede elegir su método de pago preferido. Por este motivo, un 68% de las marcas ya están invirtiendo activamente en tecnologías de pagos nuevas y mejoradas que captan más ventas y en el proceso de pago digital, a la vez que protegen del fraude y de contra cargos.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org