Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca fija como objetivo duplicar empresas este año

CEOE CEPYME Cuenca- La Asociación  Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca fija como objetivo duplicar empresas este año
19/07/2021   APPAC ha celebrado en El Parador de Cuenca su primera Asamblea General tras la constitución de esta organización en el seno de CEOE CEPYME Cuenca y el nacimiento de la marca Donde Nacen Los Sabores para potenciar los productos de alimentos y bebidas nacidos de empresas artesanas de la provincia.
La Asamblea Provincial de Productos de Agroalimentarios de Cuenca (APPAC) se ha fijado como objetivo para este año duplicar el número de empresarios adheridos a la asociación con el fin de potenciar la marca Donde Nacen los Sabores y los alimentos y bebidas de la provincia.

La Asamblea General de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca, celebrada en El Parador de Turismo de Cuenca, que cuenta en la actualidad con más de 30 asociados, ha establecido este objetivo entre otros tanto para este año como para el siguiente.

En esta misma asamblea destacaron que ya se han conseguido algunas metas como la creación de la marca Donde Nacen Los Sabores para potenciar los productos y alimentos nacidos de empresas artesanas de la provincia, la creación de la página www.dondenacenlossabores.com y un etiquetado para los productos asociados.

También para 2022 está pendiente la generación de una fuerte promoción de la marca Donde Nacen Los Sabores, un plan de marketing digital y la asistencia a ferias nacionales.

Al final de la asamblea cada asociado tuvo oportunidad de hacer una breve presentación de sus productos que fue acompañada de una degustación para que los socios fueran conociéndose entre ellos y se generaran sinergias entre todos.

Colaboraciones


En esta Asamblea General también se hizo un repaso de las colaboraciones económicas con las que cuenta APPAC entre las que se encuentran la de CEOE CEPYME Cuenca y la de la Diputación Provincial de Cuenca.

La idea es que la organización vaya cumpliendo objetivos para sobre todo hacer más competitivas estas pequeñas empresas artesanas de la provincia y gracias a su unión poder competir y ganar mercados tanto a nivel nacional como internacional.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org