Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca anuncia que ya está abierta la convocatoria de ayudas I+D+i de Next Generation

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca anuncia que ya está abierta la convocatoria de ayudas I+D+i de Next Generation
11/05/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca, con la colaboración de Eurocaja Rural, traslada a sus empresas los detalles de esta línea que puede cumplimentarse y presentarse a través de los medios electrónicos de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación.
CEOE CEPYME Cuenca anuncia que está abierta la convocatoria de las ayudas I+D+i dentro de los Next Generation y cuyos proyectos deben presentarse hasta el próximo dia18 a las 14 horas.

Este comunicado a los socios de la Confederación de Empresarios de Cuenca es posible gracias a la colaboración de Eurocaja Rural, que ha ayudado divulgar esta línea incluida dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.

Estas ayudas están en régimen de concurrencia competitiva y pueden presentarse a través de los medios electrónicos habilitados en la sede telemática del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Los proyectos presentados deben referirse a una única prioridad temática y serán relativos a la investigación industrial realizados en colaboración con varias entidades con un presupuesto mínimo de 400.000 euros y máximo de 2 millones de euros.

Estas iniciativas no podrán dirigirse a aumentar la eficiencia de combustibles fósiles, ni a incrementa r la emisión de gases de efecto invernadero.

Conceptos subvencionables

Como conceptos subvencionables dentro de esta orden de ayudas están los costes de personal, los aparatos y equipos, los costes de adquisición de material fungible, suministros y productos similares directamente derivados de la realización del proyecto, auditoría de cuentas, subcontratación u otros costes financieros.

Enel caso de los costes de personal y aparatos y equipos solo serán financiables los costes de amortización correspondientes a la duración el proyecto, tanto equipos nuevos como usados.

No serán subvencionables dispositivos y licencias informáticas, gastos derivados de publicaciones, asistencia a congresos o jornadas y estudios de viabilidad.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org