Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Asociación de Comercio prepara nuevos talleres para potenciar estos negocios en el año 2021

CEOE CEPYME Cuenca- La Asociación de Comercio prepara nuevos talleres para potenciar estos negocios en el año 2021
03/03/2021   La organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca prepara distintas acciones en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial con el fin de que dinamizar la actividad de sus asociados que también han sufrido las consecuencias de la pandemia de la COVID 19.

La Asociación del Comercio de Cuenca prepara nuevos talleres formativos para el año 2021 como un aspecto con el que potenciar estos negocios que también han sufrido las consecuencias negativas de la COVID 19.

La Junta Directiva de esta asociación sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca ha considerado conveniente poner en marcha estas actuaciones, en las que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación, con el fin de buscar elementos que sirvan para dinamizar la actividad de estas empresas.

En marzo está previsto que comience el taller de escaparatismo, cuya inscripción ya está abierta y en el que se quiere mostrar a las empresas del sector la importancia que tiene el diseño en las estrategias comerciales y hacer visibles sus tiendas a los usuarios que transiten por la ciudad.

En este caso se quiere potenciar la visualización de estos negocios con una formación adecuada que se dividirá en seis sesiones formativas que combinarán las presencias con las telemáticas en las que cada establecimiento tendrá material de manera gratuita para poder incorporar estos diseños a sus tiendas.

Asimismo, y con la intención de que las empresas del sector ganen presencia en redes sociales, la Asociación del Comercio quiere realizar un taller en abril e la que enseñar a sus responsables a hacer vídeos para incorporarlos como herramientas para captar clientes a facebook, twitter, instragram, etc.

Balance 2020

Esta reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio también se aprovechó para hacer un balance de las actuaciones realizadas el año pasado para las que se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Diputación.

Pese a la pandemia se realizaron 15 acciones, por las 9 que tuvieron lugar en 2019, por lo que las empresas del sector han contado con más de una actividad al mes para dinamizar su actividad y acercarse más a los potenciales consumidores.


Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org