Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos emprendedores de Valverde de Júcar

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos emprendedores de Valverde de Júcar
02/03/2021   Una peluquería y una empresa de elaboración de aceites incorporan sus empresas al tejido productivo de la provincia contando con el apoyo y respaldo de CEOE CEPYME Cuenca a través de este proyecto.
Invierte en Cuenca asesora a dos nuevos inversores de Valverde de Júcar que se han constituido en empresa en esta localidad conquenses, sumándose así a este proyecto de CEOE CEPYME Cuenca.

Concretamente han sido dos negocios los que se han instalado con el respaldo de Invierte en Cuenca en esta localidad: una peluquería y una empresa de fabricación de aceites.

Por tanto, dos nuevos negocios que sumarán desarrollo económico y empleo a esta localidad y que han contado en su despegue con el asesoramiento técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Con la puesta en marcha de estas empresas, Invierte en Cuenca considera que cumple con una de las metas marcadas como es que se generen empresas a lo largo y ancho de la provincia y no solo en las localidades que están atravesadas por grandes vías de comunicación, apoyando tanto a los grandes inversores como a los emprendedores de pequeño tamaño.

Con este proyecto Invierte en Cuenca de CEOE CEPYME Cuenca apuesta por captar inversiones y generar nuevas empresas en la provincia, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Apoyo al empresario

Estas empresas de Valverde de Júcar recibieron el apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca que les ayudó en el análisis de la idea y visión de negocio para posteriormente elaborar un plan de empresa.

Además, también se colaboró con estos emprendedores en un aspecto que puede resultar complicado como es realizar los trámites administrativos necesarios para constituir una empresa.

Igualmente se ha explicado a los emprendedores las ayudas y subvenciones vigentes, relacionadas con su sector de actividad, por si se pueden aprovechar de este tipo de apoyos.
Del mismo modo, se ha tenido una atención constante de estos emprendedores, resolviendo sus consultas, comunicándoles la formación o jornadas que sean de su interés, así como haciendo un seguimiento de la marcha de su negocio.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org