AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2015
Memoria Anual 2015
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Asamblea General 2017
Asamblea General 2017

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca suma tres certificaciones de calidad

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca suma tres certificaciones de calidad
17/02/2011   Bureau Veritas ha certificado que la Confederación de Empresarios de Cuenca aúna las principales normas de calidad y por eso ha conseguido las certificaciones en cuanto a calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales.
CEOE CEPYME Cuenca ya suma tres importantes certificaciones de calidad que responden al buen trabajo de la organización en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

El Director de Relaciones Instituciones de Bureau Veritas fue el encargado de entregar estos reconocimientos al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, en un acto al que acudió el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Ángel Valiente para dar la enhorabuena a la organización empresarial.

Así, a la norma de calidad que ya tenía la Confederación de Empresarios de Cuenca y que ha renovado tras pasar los pertinentes controles, se suman ahora otras dos más que certifican su buen hacer tanto en gestión medio ambiental como en gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, recuerda que “la prestación de servicio siempre ha sido una constante preocupación, el intentar mejorar esta prestación y la mejor manera es establecer esos procedimientos que nos pudiesen llevar a certificar esta prestación, eso nos llevó a obtener la ISO 9001, que hemos renovado y no por ser una renovación es menos importante, sino que viene a decir que el sistema de calidad está funcionando y refleja el compromiso con la satisfacción de empresarios y asociaciones”.

Además, “incorporamos la ISO 140001 de gestión ambiental y el OHSAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo, los dos muy importantes, la primera por optimizar la energía y la segunda vela por la seguridad y salud de todos los trabajadores de nuestra organización”.

El presidente recuerda que estos “sistemas son vivos, seguimos trabajando duro con el fin de mejorar en el futuro el sistema integrado que hoy obtenemos”.

Con estas tres certificaciones, Sarrión señala que “el servicio de la Confederación de Empresarios es el mismo servicio de siempre, pero hoy está certificado”.

Trabajo bien hecho

El director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, Enrique Quejido, comentó al respecto que estas certificaciones significan que se han hecho bien las cosas y el “tren de la calidad pasa por la puerta de las organizaciones y hay que subirse a este tren si se quiere ser eficaz, competitivo y seguir sobreviviendo y hacer mejor las cosas en el futuro”.

Destacó Quejido que CEOE CEPYME Cuenca se subió hace tiempo a estas certificaciones, pero no se ha conformado y las ha ampliado y para ello “hay que trabajar mucho, hacer su labor y tener tiempo para diseñar, documentar, implantar y convencer a la empresa auditora de que se cumple con las normas y eso la Confederación lo ha hecho perfectamente”.

El director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas aseguró que hay pocas organizaciones que dispongan de estas certificaciones, pues “en la provincia de Cuenca sólo hay una llevada por nosotros y en todo Castilla-La Mancha no habrá más de cinco”.

Por su parte, el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Ángel Valiente, calificó esta “distinción de premio y también de reto, de un compromiso de futuro”.

Además, Valiente señaló que “siempre he alabado a esta organización, me parece que son tres distinciones que hacen justicia y compromiso para el futuro”, ofreciendo la colaboración del Gobierno Regional para trabajar en este sentido y “mejorar lo que se pueda”.
 

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org