Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca anuncia la convocatoria de ayudas Innova Adelante

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca anuncia la convocatoria de ayudas Innova Adelante
27/01/2021   Eurocaja Rural ha colaborado en la difusión de estas subvenciones del Gobierno de Castilla-La Mancha que se destinan a potenciar proyectos de I+D+i liderados por empresas para así mejorar su productividad y competitividad.
La Confederación de Empresarios de Cuenca anuncia que ya está puesta en marcha la convocatoria de Ayudas Innova Adelante cuyas solicitudes podrán presentarse hasta dos meses después de la publicación de la Resolución el pasado 21 de diciembre.

Eurocaja Rural ha colaborado en la difusión de esta subvención de la Dirección General de Empresas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha incluida en el Programa de Apoyo a la Innovación: Innova-Adelante Castilla-La Mancha, que está cofinanciado en un 80% por el Fondo de Europeo de Desarrollo Regional.

El objeto de esta ayuda es impulsar y promover las actividades de I+D+i lideradas por empresas para mejorar su productividad y competitividad a través de proyectos de innovación y apoyar así su capacidad de crecer en los mercaos regionales, nacionales e internacionales

Del mismo modo se quiere favorecer la incorporación de recursos humanos destinados al I+D+i incrementar las empresas innovadoras, fortalecer la transferencia de conocimiento entre los diferentes actores innovadores.

Proyectos y cuantía

Los proyectos innovadores pueden ser para el desarrollo, implementación o puesta en marcha de nuevos bienes o servicios, o mejorar los ya realizados o para la implantación de nuevos procesos, incorporando tecnologías, métodos o nuevas normas en la producción, suministro, logística u organización.

Serán gastos subvencionables aquellos que resulten necesarios para el desarrollo de proyecto siempre que no superen el valor de mercado y los costes máximos para la categoría de personal serán de 20 euros hora para los técnicos de titulación superior y de 15 euros hora para los de titulación media.

Los proyectos subvencionables no podrán ser inferiores al límite mínimo de inversión de 5.000 euros, ni superar el límite máximo de inversión subvencionables de 250.000 euros.
La cuantía de la subvención vendrá determinada por un porcentaje que se aplicará a la inversión o coste subvencionable, que será un 45% para las microempresas o empresas pequeñas, un 35% para las medianas empresas y un 25% para las grandes empresas.

El plazo de ejecución de los proyectos deberá estar comprendido entre la fecha de solicitud de la ayuda hasta el 30 de abril de 2022, con una duración máxima de 12 meses por proyecto, mientras que la resolución se tendrá que notificar en un plazo máximo de 5 meses, teniendo que abonarse en un pago único tras comprobar la documentación y el cumplimiento de las condiciones establecidas.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org