Noticias relacionadas

SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2019
Informe Socioeconómico 2019
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2019
Memoria Anual 2019
CALENDARIO LABORAL 2021
CALENDARIO LABORAL 2021
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CIBICA, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca, se incorpora como Challenger para los alumnos de UFIL

CEOE CEPYME Cuenca- CIBICA, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca, se incorpora como Challenger para los alumnos de UFIL
21/01/2021   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado una visita de los distintos socios del Urban Forest Innovation Lab a sus instalaciones con el fin de que conocieran este proyecto y comiencen a plantearse partes
El Centro de Investigación Biológica Internacional del Cabriel (CIBICA) se suma como challenger a la segunda promoción del Urban Forest Innovation Lab y por tanto será la que plantee retos a los alumnos de la segunda promoción que deberán resolver con un proyecto de bioeconomía forestal.

Esta empresa se ha incorporado gracias a la mediación de la Confederación de Empresarios de Cuenca que ha conseguido la incorporación de este ambicioso e innovador proyecto empresarial.

El CEO de CIBICA, Rubén Martínez, ha establecido que quiere encontrar nuevas ideas para este centro de trabajo situado en Las Chorreras del Río Cabriel, en Enguídanos, un espacio vinculado a la naturaleza y sostenible, de ahí que cree que se pueden establecer buenas sinergias con UFIL.

De este modo se incorpora una empresa de ámbito local como retadora propuesta por CEOE CEPYME Cuenca, mientras que se espera que se incorporen otros dos challenger de carácter nacional, uno relacionado con la bioeconomía y otro que no tenga nada que ver con el sector.

UFIL es un proyecto del Ayuntamiento de Cuenca, que cuenta con la Confederación de Empresarios de Cuenca como socio, y está enmarcado en la Iniciativa de Acciones Innovadoras Urbanas financiado al 80% por FEDER.

Visita CIBICA

Para compartir información de ambos proyectos y establecer el modo de colaborar, el CEO de CIBICA, Rubén Martínez, organizó una visita guiada a la que asistieron distintos socios del proyecto UFIL como CEOE CEPYME Cuenca, encabezado por su secretario general, Ángel Mayordomo, Khora con su fundador y socio, Pablo Macías y la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que asistió Jaime Rodríguez.

La idea es incorporar a UFIL a la creación del centro multidisciplinar que quiere recuperar las construcciones abandonadas del poblado obrero, dotando al entorno de un soporte para la realización de actividades de investigación, formación, educación ambiental y divulgación de los valores naturales, apoyándose en la economía circular.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org