Canal Empresarial COVID-19
Canal Empresarial COVID-19
¿NOS AYUDAS A ABRIR?
¿NOS AYUDAS A ABRIR?
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
URBAN FOREST INNOVATION LAB
URBAN FOREST INNOVATION LAB
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CALENDARIO LABORAL 2020
CALENDARIO LABORAL 2020
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de cien personas asisten a la jornada de CEOE CEPYME Cuenca sobre actuaciones de la inspección

CEOE CEPYME - Cerca de cien personas asisten a la jornada de CEOE CEPYME Cuenca sobre actuaciones de la inspección
31/01/2020   Las empresas han mostrado gran interés por ver las líneas en las que va a trabajar este organismo y cómo puede afectar a su actividad, participando masivamente en este encuentro que ha contado con la colaboración de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y el patrocinio de Banco Santander.
Cerca de cien personas han asistido a la jornada informativa de CEOE CEPYME Cuenca sobre ‘Actuaciones de la Inspección de Trabajo 2020’ con el fin de informarse sobre los aspectos que tienen que vigilar con el fin de cumplir con la legalidad.

Durante cerca de dos horas, estos empresarios, de distintos sectores recibieron información por parte de los responsables de la Inspección de Trabajo con el fin de preparar estos aspectos en su empresa.

Esta jornada ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad social en Castilla-La Mancha y el patrocinio de Banco Santander.

Temática

La jornada comenzó con una presentación institucional por parte del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el director de la oficina de Banco Santander en Cuenca, Roberto Gallego.

Posteriormente llegó el momento de los técnicos de la Inspección de Trabajo, concretamente el Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha, Juan Díaz Rokiski y la Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Cuenca, Esther Rodríguez Fernández, cuyas intervenciones moderó el director del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca, Jesús Hontana.

Entre otras cuestiones, los profesionales de la inspección explicaron aspectos como los contratos formativos, control de tiempos de trabajo y sentencias recientes y prevención de riesgos laborales.

Además, los técnicos del Ministerio de Trabajo prestaron especial atención al registro de salarios, planes de igualdad, justificación de gastos de desplazamientos y dietas de transporte.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org