Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca destaca la mayor preocupación de las empresas por las redes sociales e internet

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca destaca la mayor preocupación de las empresas por las redes sociales e internet
09/01/2020   La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que muchos negocios han cambiado de manera radical su concepto de marketing y se basan en estas nuevas herramientas para tener clientes y dinamizar su actividad.
La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que los distintos informes a los que ha tenido acceso denotan una mayor preocupación de las empresas por las redes sociales e internet.

En este sentido, han sido muchos los negocios que han decidido instalarse en estas herramientas e incluso formarse para que se conviertan en un impulso a su actividad.

De este modo, se ha pasado de un marketing tradicional y más directo a uno más basado en las redes sociales para el que se está generando contenidos relacionados, permitiéndose además la participación en conversaciones con los clientes.

Otros aspectos

En este mismo aspecto, CEOE CEPYME Cuenca ha podido comprobar que las empresas también han querido mejorar su página web o empezar a tener única ante la perspectiva de que los clientes comienzan sus búsquedas en ocasiones por este enlace.

Así, se aclara que muchas empresas han descubierto que no hacen falta grandes desembolsos económicos y que el tiempo dedicado a este aspecto puede tener su retorno en forma de ventas o posicionamiento de la propia empresa.

Otro aspecto que han desarrollado los establecimientos es el comercio electrónico para tener contacto con los nuevos hábitos de consumo de los clientes.

En este punto, CEOE CEPYME Cuenca destaca que estas herramientas digitales son un aliado para hacer actividades cotidianas como la compra y que muchos usuarios apuestan por visionar algunos productos de manera digital antes de acercarse por la tiende o incluso apuestan por la compra online en un gran porcentaje.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org