Noticias relacionadas

Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Formación Profesional Para El Empleo 2019
Formación Profesional Para El Empleo 2019
PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020
PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020
Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CALENDARIO LABORAL 2020
CALENDARIO LABORAL 2020
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los comercios de Cuenca todavía pueden apuntarse al concurso de escaparatismo navideño

CEOE CEPYME Cuenca- Los comercios de Cuenca todavía pueden apuntarse al concurso de escaparatismo navideño
11/12/2019   El plazo para participar en esta iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, finaliza el próximo lunes 16 de diciembre

Los comercios de la capital interesados en participar en el II Concurso de Escaparatismo Navideño de Cuenca todavía pueden hacerlo realizando la inscripción antes del próximo lunes.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la Asociación de Comercio en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca con el fin de generar un ambiente navideño en la ciudad además de promover la creatividad de los comerciantes haciendo sus establecimientos y productos más atractivos para los clientes favoreciendo las compras en el comercio local.

Los interesados pueden conseguir el formulario de inscripción en la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org o en la web del Ayuntamiento www.cuenca.es, y una vez relleno lo tendrán que enviar al correo electrónico info@ceoecuenca.org, aportando una fotografía diurna y otra nocturna del escaparate del establecimiento, antes del 16 de diciembre.

Premios

Se concederá un primer premio de 500 euros y otros dos de 300 y 200 como segundo y tercer premio, en los que se valorará, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad y creatividad, los materiales utilizados en la decoración, el uso de elementos reciclados, la complejidad, la exposición de productos, la iluminación para conseguir una buena ambientación y la valoración y atractivo comercial.

El jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso y el secretario técnico de la Asociación, que no tendrá voto. Además, se subirá un álbum con las fotos de todos los escaparates participantes a la red social Facebook para que los ciudadanos también puedan votar, lo podrán hacer del 17 al 20 de diciembre.

El fallo del jurado se hará público el 27 de enero de 2020 a través de la web del Ayuntamiento y de CEOE CEPYME Cuenca.

 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org