Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de veinte alumnos participan en Belmonte en un curso de redes sociales en el sector de la hostelería y el turismo

CEOE CEPYME - Cerca de veinte alumnos participan en Belmonte en un curso de redes sociales en el sector de la hostelería y el turismo
15/11/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha organizado esta acción formativa que se ha celebrado en la Biblioteca Municipal de la localidad manchega y que ha servido para potenciar a estas empresas a través de explorar nuevos medios parala captación de clientes.
Cerca de veinte personas se han formado en Belmonte en el curso de Marketing y ventas en las redes sociales en le sector de la hostelería y el turismo.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha organizado este curso con el fin de potenciar y abrir nuevas posibilidades a las empresas de la comarca en un pueblo eminentemente turístico.

De este modo, buscan que estos alumnos, profesionales y empresarios del sector, exploten nuevas vías para captar clientes a través de herramientas que les pueden conectar con multitud de usuarios.

El curso se ha celebrado en la Biblioteca Municipal de Belmonte y se ha prolongado durante 30 horas en las que se señalaron aspectos del marketing digital y las redes sociales.

Este curso ha sido gratuito para los alumnos participantes gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Módulos

Las treinta horas de este curso se dividen en dos módulos de quince horas cada uno, el primer dedicado al ‘Plan de Marketing digital 2.0’ y el segundo al ‘Desarrollo de redes sociales para empresa turística’

En el primer módulo se estudia el marketing del silgo XXI el conocimiento del mercado y sus consumidores, la valoración de medios, la medición de resultados para pasar a un plan de marketing digital, planificando objetivos y medios.

El segundo módulo realiza una introducción a las redes sociales, se estudian el número de clientes al que pude llegar y se analizan estas herramientas generalistas para luego estudiarlas más profesionales.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org