II CONCURSO DE “ESCAPARATISMO NAVIDEÑO”2019
II CONCURSO DE “ESCAPARATISMO NAVIDEÑO”2019
Formación Profesional Para El Empleo 2019
Formación Profesional Para El Empleo 2019
PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020
PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTÍA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020
Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca pide la vuelta a la normalidad en Cataluña para facilitar la actividad económica

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca pide la vuelta a la normalidad en Cataluña para facilitar la actividad económica
18/10/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que los disturbios que se están produciendo están afectando de manera clara al trabajo de las empresas ubicadas en estas zonas, pero también a las del resto de España y por supuesto de Cuenca que desarrollan su labor en este territorio.

CEOE CEPYME Cuenca pide la vuelta a la normalidad en Cataluña con el fin de que se regrese lo antes posible a una situación que permita establecer la seguridad y por lo tanto una normalidad en el día a día y en la actividad económica de las empresas.

La Confederación de Empresarios de Cuenca solicita por tanto un regreso al respeto y la convivencia, añadiendo que es importante que haya estabilidad para que las empresas desarrollen su trabajo.

En este punto indica que estos disturbios y manifestaciones violentas impiden el normal desarrollo de la actividad de las empresas catalanas, pero también las del resto del país y algunas de nuestra provincia que desarrollan alguna labor en este territorio.

Así, respalda las declaraciones tanto de CEOE a nivel nacional como de la organización empresarial catalana, Fomento del Trabajo, en la que piden ley y orden para desarrollar su actividad.

Defienden en este sentido la legítima protesta y la libertad de expresión para manifestarse sobre cualquier aspecto, pero condenan la violencia que rompe la cohesión social y la normal actividad económica.

Legalidad
También considera CEOE CEPYME Cuenca, igual que estas dos organizaciones, que se debe tener un respeto a la legalidad y por este motivo condena todas estas muestras de violencia que ningún bien producen.

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su absoluto respeto por la decisión tomada por el Tribunal Supremo sobre el ‘procés’ en Cataluña y espera que se vuelva cuanto antes a la normalidad política y económica dentro del Estado de Derecho como señalaba el comunicado de CEOE.

Asimismo, confía en que terminen las manifestaciones violentas y se abra una etapa de estabilidad democrática dentro del marco constitucional, que es donde se debe desarrollar la actividad política.

 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org