Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AFEPAN y CEOE CEPYME Cuenca lanzan nuevamente una campaña de promoción del pan artesano

CEOE CEPYME Cuenca- AFEPAN y CEOE CEPYME Cuenca lanzan nuevamente una campaña de promoción del pan artesano
07/10/2019   La Diputación Provincial, a través de su Patronato de Desarrollo, colabora en esta iniciativa que pretende informar de las ventajas de este producto saludable y mejorar sus datos de consumo.
La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca ponen en marcha por tercer año consecutivo una campaña de promoción del pan artesano con el fin de potenciar las ventas de este producto y señalar sus características al consumidor.

De este modo, las organizaciones empresariales quieren poner en valor las propiedades de este producto saludable y fresco, realizado cada día, frente a otros tipos de pan más industriales y de peor calidad, en una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Diputación provincial a través de su Patronato de Desarrollo.

Así, a partir del 7 de octubre se hará una campaña publicitaria tanto en medios de comunicación como en redes sociales durante toda la semana para potenciar el consumo de este pan realizado por obradores artesanos.

Además, durante toda la semana los establecimientos que dispensan pan tradicional y las propias panaderías contarán con unas bolsas de papel en las que se señalan este mensaje promocional con la que dispensarán el pan y además tendrán un cartel informativo.

Como parte final de esta campaña, la próxima semana en el Horno Artesano Valle de Altomira, se realizará un curso para los propios panaderos impartido por el maestro Alberto Pérez en el que se trabajarán productos como magdalenas y mantecados sin azúcar, ponches, cañas y empanadas.

Lema

La campaña de pan repetirá el mismo lema utilizado en campaña anteriores con el objetivo de hacer valer la labor que realizan los panaderos. Así inciden en que cada barra de pan artesano es una pieza única, ‘Única por su sabor, por su elaboración y por sus valores nutricionales’. Además, define la labor de los panaderos como un arte, ‘El arte de hacer productos saludables’.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org