Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca pide a las administraciones que garanticen la seguridad jurídica

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca pide a las administraciones que garanticen la seguridad jurídica
08/07/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que es necesario consolidar un marco que ofrezca estabilidad a las empresas y por lo tanto incentiven las inversiones o al menos no las ahuyenten.

CEOE CEPYME Cuenca pide a las administraciones que trabajen para consolidar un marco de estabilidad y seguridad jurídica que generen el campo de cultivo adecuado para las empresas.

En este sentido, señalan que tener estas condiciones es un requisito indispensable para seguir teniendo buenos datos económicos y captar inversiones, porque de otra manera sería mucho más complicado que se apueste por el emprendimiento o por la ampliación de los negocios.

Por todo ello, la Confederación de Empresarios de Cuenca se ofrece como un interlocutor válido para dialogar y establecer aquellas medidas que sean convenientes para generar un marco de estabilidad y de potenciación de la economía.

De hecho, la organización empresarial señala que siempre se tienen que tomar medidas producto del diálogo y del acuerdo, pue está demostrado que además de tener el consenso de la mayor parte de la sociedad, suelen ser más efectivas.

Figura empresario
Así, CEOE CEPYME Cuenca indica que estas medidas deben tener en cuenta siempre la figura del empresario porque es una figura fundamental para desarrollar la economía y generar empleo, lo que finalmente repercute en el bienestar de todos.

De ahí que se solicite que no se establezcan medidas que pongan fin a la inversión y la expansión de las empresas, más bien se debe generar un marco adecuado para ello.
En este punto, la Confederación de Empresarios de Cuenca quiere que se apueste de un modo decidido por las empresas y autónomos con medidas que aumenten su competitividad y fomenten su productividad, algo que redundará en empleo más estable y de mayor calidad.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org