Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca desarrolla en su sede un curso de inglés comercial

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca desarrolla en su sede un curso de inglés comercial
04/06/2019   Cerca de veinte alumnos asisten presencialmente a esta acción organizada por el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca y que consta de 40 horas.
La Confederación de Empresarios de Cuenca desarrolla en su sede de Cuenca un curso de inglés comercial con el fin de formar a los alumnos en esta lengua y poder desempeñar de manera correcta su actividad en este idioma.

Así, el objetivo no es otro que hablar de forma fluida con el fin de poder expresarse de manera adecuada en situaciones que tienen lugar en el comercio.

De este modo, los alumnos están desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita en este curso que ha sido organizado por el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios.

Esta actividad es gratuita para los cerca de veinte alumnos que están tomando parte en el mismo gracias a la financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Este curso se inició a mediados de mayo está previsto que finalice a mediados del mes de junio, celebrándose las clases presenciales los lunes y los martes en CEOE CEPYME.

Contenidos

En total la acción formativa consta de cuarenta horas que se dividen en dos módulos de veinte horas cada uno en el que se enseña como tratar a los clientes en inglés.

Así, en primer lugar, se desarrolla un módulo de ‘Atención al cliente/consumidor en inglés’ en el que se aprende terminología específica y estructuras habituales, además de tratamiento de reclamaciones en este idioma

En el segundo módulo ‘Aplicación de técnicas de venta en inglés’ se enseña a los alumnos a hacer presentaciones de productos y servicios en este idioma, así como fórmulas para expresarse y comparar condiciones de venta y pautas y convenciones para ver las necesidades de los clientes.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org