Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca conoce las posibilidades de Tarancón de la mano de su alcalde

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca conoce las posibilidades de Tarancón de la mano de su alcalde
21/05/2019   El presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López ha acompañado al técnico de la oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y al secretario de la delegación empresarial en la ciudad taranconera, a esta reunión con José Manuel López Carrizo.
Invierte en Cuenca ha tomado conciencia de los terrenos industriales de la localidad de Tarancón en una reunión en la que los responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca en este proyecto han tenido con el alcalde de este municipio, José Manuel López Carrizo.

Así, el presidente de la Comisión de Suelo Industrial y presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, ha encabezado esta reunión como persona que ha impulsado este proyecto desde el principio, además ha estado acompañado del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando y el secretario de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

En esta reunión los responsables de CEOE CEPYME Cuenca señalaron que la comarca de Tarancón puede ser de las más beneficiadas por este ambicioso proyecto de la Confederación debido a sus buenas comunicaciones y su cercanía con la capital.

De este modo, le pidieron que concretara la disposición de terrenos y las condiciones en las que están para que fueran directamente remitidos a los posibles inversores.

Invierte en Cuenca

Javier López destacó que este proyecto de Invierte en Cuenca puede suponer una gran oportunidad para Tarancón, mientras que el técnico de la Oficina de Atención al Inversor pidió ayuda para hacer un completo inventario de terrenos que poner en el escaparate.

Este proyecto de Invierte en Cuenca quiere llegar a todos los ayuntamientos de la provincia que pueden ver en la captación de empresas una gran oportunidad de futuro.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org