Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ACEM ha acogido una jornada para formar a sus empresas sobre redes sociales

CEOE CEPYME Cuenca- ACEM ha acogido una jornada para formar a sus empresas sobre redes sociales
09/05/2019   Unas quince empresas de la localidad han asistido en la sede de la Asociación de Empresarios de La Manchuela a una charla del experto en marketing y redes sociales, Sergio Cuesta, que les ha facilitado algunas claves para potenciar su negocio a través de estas herramientas.
La Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, ha acogido una jornada informativa en la que se ha centrado en formar a las empresas sobre las oportunidades que pueden ofrecerles las redes sociales en el desarrollo de su negocio.

Unas quince personas han asistido a esta charla cuyo objetivo era mejorar los conocimientos de empresarios y profesionales y de este modo empezar a trabajar en esta dinámica que puede resultar positiva para dinamizar su actividad.

El encargado de impartir esta charla sobre redes sociales ha sido el experto en desarrollo de negocios de marketing y especialista en Recursos Humanos, Sergio Cuesta.

Así, en primer lugar, hizo una exposición del potencial que tienen las redes sociales y posteriormente se puso a disposición de las empresas para solventar las dudas que le plantearan.

En definitiva, su exposición quiso centrarse en el uso de estas herramientas para mejorar las relaciones con los clientes existentes y captar algunos nuevos, todo ello para incrementar sus posibilidades de venta y promocionar sus establecimientos.

Distintas redes

El título de la ponencia fue ‘Cómo vender en las redes sociales’ mencionando durante su exposición algunas como Youtube, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest o Instagram.

En esta ponencia se aclaró que estas herramientas sirven tanto para darse a conocer como para comunicar las ofertas, e incluso para cerrar algunas operaciones.

En este sentido se les explicó que se trata de medios de comunicación tremendamente eficaces, a la vez que muy económicos, para establecer estas relaciones.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org