Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Auto Stock Cuenca ofrece desde este viernes más de cien coches nuevos y rebajados en el Recinto Ferial de La Hípica

CEOE CEPYME Cuenca- Auto Stock Cuenca ofrece desde este viernes más de cien coches nuevos y rebajados en el Recinto Ferial de La Hípica
02/05/2019   La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han organizado la que será segunda edición del Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca que se celebrará durante todo el fin de semana.

A partir de este viernes Auto Stock Cuenca pondrá a la venta en el Recinto Ferial de La Hípica más de cien coches totalmente nuevos con importantes descuentos suponiendo una gran oportunidad para los consumidores.

De este modo, en el que será II Salón del Automóvil de Cuenca servirá a los concesionarios de la ciudad para renovar sus exposiciones poniendo a la venta estos vehículos, completamente garantizados y con importantes descuentos.

Este evento se inaugurará este viernes a las 12:30 horas y se abrirá al público en general a las 17 horas atendiendo hasta las 20:30 horas, mientras que sábado y domingo el horario será de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Este evento ha sido organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca con la participación de ocho empresas que pondrán a la venta más de cien coches completamente nuevos de diecisiete marcas oficiales.

Vehículos únicos

En la exposición de este Auto Stock Cuenca habrá turismos y vehículos industriales, todos nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, que contarán con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40%, según condiciones.

Todos los coches expuestos serán modelos únicos por lo que será ese modelo con sus características de color o motor el que esté disponible, ya que llega directamente del concesionario en el que estaba expuesto.

Los concesionarios han hecho una importante apuesta por esta segunda edición de Auto Stock que el año pasado fue un éxito, de ahí que hayan asumido el presupuesto de esta edición a la vez que realizarán grandes descuentos en sus unidades.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org