Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca señala las subvenciones para los proyectos de mejora en prevención

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca señala las subvenciones para los proyectos de mejora en prevención
09/04/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que las solicitudes deben presentarse antes del próximo 12 de abril y ejecutarse estas inversiones antes del próximo 22 de octubre.
CEOE CEPYME Cuenca informa a sus empresas de la existencia de una línea de subvenciones para fomentar proyectos de mejora en prevención de riesgos laborales para el ejercicio 2019.

De este modo, la Confederación de Empresarios quiere señalar estas ayudas de la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral del Castilla-La Mancha, una subvención de las que pueden ser beneficiarias pequeñas y medianas empresas y autónomos.

CEOE CEPYME Cuenca advierte a sus asociados de que la presentación de estas solicitudes debe realizarse antes del próximo 12 de abril, y tiene que ser hacer de forma telemática a través de la sede electrónica de la administración regional https://www.jccm.es.

Las inversiones deberán ejecutarse antes del próximo 22 de octubre de 2019, siete meses desde la publicación de esta convocatoria de ayudas, y el abono de esta colaboración solo se realizará previa justificación del pago de estas inversiones subvencionables.

La cuantía de estas ayudas es del 35% del coste de las inversiones subvencionables, con un máximo a abonar de 15.000 euros por beneficiario de las mismas.

Conceptos subvencionables

Como concepto subvencionable de esta línea de ayudas se incluyen sustitución de maquinaria adquisición de dispositivos específicos para la consignación de máquinas, motorización de puertas y portones mecánicos, adquisición de plataformas elevadoras, equipos auxiliares para manipular cargas o iluminación en muebles y rampas de carga y descarga.

También es subvencionable la adaptación de puestos de trabajo para trabajadoras embarazadas, adaptación ergonómica de estos puestos y elementos de protección de huecos y desniveles, así como de estanterías metálicas.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org