Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que las empresas exploten sus marcas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que las empresas exploten sus marcas
21/03/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que es necesario que las compañías trabajen en cuestiones como el branding con el fin de generarse una imagen de cara a sus clientes y distinguirse así de sus competidores.
CEOE CEPYME Cuenca indica la importancia de que de las empresas exploten sus marcas y se diferencien con ellas tanto de la competencia como ante los consumidores.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca aconseja al tejido productivo que trabaje en este sentido en la medida de lo posible porque tiene una incidencia directa sobre sus resultados.

Además, quiere recordar que la marca está íntimamente ligada al diseño, pero también se trata de un elemento que representa el trabajo de una empresa y sus cualidades, así como un medio de crecer.

Por otro lado, la Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que la marca muestra una profesionalización de las empresas que la explotan y además les permiten desarrollarse en un entorno cada vez más competitivo.

Del mismo modo, la organización empresarial relaciona los trabajos de marca directamente con la digitalización, pues las empresas necesitan una presencia en internet y se produce un cambio de la manera de actuar de las empresas y por lo tanto de su imagen.

Branding

Para trabajar en estos conceptos CEOE y la Asociación Española de Branding han desarrollado un foro por segundo año consecutivo sobre transformación digital y marca, con fin de ahondar en estas cuestiones,

En esta cita concluyeron que resulta necesario que las empresas trabajen sobre sus marcas pues será palanca de crecimiento hacia su expansión a nuevos mercados.

El branding es la serie de trabajos que se hacen con el fin de fabricar una marca, relacionándola con sus activos, vinculándolas de manera directa a su nombre y cualidades.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org