Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca señala que cualquier incremento de los costes laborales debe proceder de la negociación

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca señala que cualquier incremento de los costes laborales debe proceder de la negociación
15/03/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta la importancia de que todas las administraciones apuesten por el diálogo social como medida para aumentar la competitividad de nuestra economía con soluciones que acepten toda las partes.
La Confederación de Empresarios de Cuenca señala la enorme importancia del diálogo social para que se tomen decisiones sobre el coste laboral de las empresas, y es que estos incrementos siempre vendrían avalados por el acuerdo de las partes.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca pide que todas las administraciones apoyen sin fisuras la negociación entre las partes como forma de establecer medidas en este sentido y no dejarse llevar por los cálculos electoralistas como defendía en su día el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Así, la Confederación de Empresarios de Cuenca avanza que es importante controlar los costes laborales por medio del diálogo social y a la vez deben evitarse las cargas administrativas y las subidas fiscales.

De este modo, apuntan que es necesario que las empresas sen competitivas y eso no será posible si se establecen impuestos sobre las empresas y su actividad.

Cálculos crecimiento

CEOE CEPYME Cuenca pide estas medidas para que se puedan mantener unas previsiones de crecimiento que CEOE calcula por encima del 2% para el año que viene a pesar de algunos síntomas de desaceleración.

En este punto indican el frenazo que han sufrido las exportaciones en los últimos meses cuando habían sido uno de los más importantes motores de la economía nacional y provincial.

Por ello señalan que el proteccionismo de algunos países o el Brexit a nivel internacional o la situación en Cataluña a nivel nacional alejan a la economía de la estabilidad que necesita para seguir creciendo sin sobresaltos.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org