Noticias relacionadas

CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Empresarios de San Clemente conocen las técnicas de venta más eficaces en las redes sociales

CEOE CEPYME Cuenca- Empresarios de San Clemente conocen las técnicas de venta más eficaces en las redes sociales
08/03/2019   CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC impartieron una jornada informativa en la que se dieron claves a las empresas para realizar contactos y potenciar sus ventas a través de estas herramientas.
La sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente acogió la celebración de una jornada informativa sobre ‘Cómo vender en las redes sociales dirigida a pequeñas y medianas empresas, en la que se abordaron las mejores estrategias para aumentar las ventas de sus productos o servicios a través de estas herramientas online.

Las redes sociales son una de las herramientas de promoción más poderosas, económicas y eficaces que encontramos hoy en día por lo que son utilizadas por muchas empresas han tenido que adaptarse a esta nueva forma de comunicar con el cliente para aumentar sus contactos y potenciar sus ventas.

Sergio Cuesta, experto en desarrollo de negocios de marketing y especialista en RRHH, fue el encargado de impartir esta charla en la que explicó distintas técnicas que se pueden utilizar, en función de los objetivos, en las principales redes sociales como Youtube, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest o Instagram, con el fin de generar notoriedad y conseguir aumentar los contactos de la empresa. 

Así consideró clave crear mensajes cercanos, incitar a la conversación, utilizar imágenes para llamar la atención y optimizadas para cada red social, no utilizar mensajes comerciales y compartir imágenes, videos, infografías, presentaciones, entre otros, además de mantener siempre el perfil actualizado.

Durante la charla, en la que se vieron algunos casos prácticos, los asistentes pudieron conocer las distintas posibilidades que estas herramientas pueden aportar a sus negocios. 

Adaptarse

CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC organizaron esta jornada informativa que contó con la asistencia de una quincena de empresarios.

El objetivo de este tipo de jornadas es preparar a las pequeñas empresas de distintos sectores comerciales para que se adapten a estas nuevas circunstancias provenientes de las nuevas tecnologías, conozcan los beneficios que les bridan las distintas redes sociales para aumentar las ventas y reciban consejos para mejorar su manejo.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org