Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada
11/01/2019   La organización provincial está señalándoles mediante circular que disponen de un crédito para formar a sus trabajadores y pone a disposición a sus técnicos para gestionar esta formación, así como la entrega de documentación necesaria
La Confederación de Empresarios de Cuenca ofrece a las empresas su asesoramiento para gestionar la formación programada, también conocida como bonificada a través de su Departamento de Formación.

Este servicio forma parte del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medinas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Ley 30/2015.

Este programa ha sido organizado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales, entre ellas CEOE CEPYME Cuenca, y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así, cualquier empresa interesada en realizar reserva o informarse de este tipo de formación, los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación en el teléfono 969 21 33 15 a través de su técnico Sandra Ballesteros, profesional del proyecto de asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas de Castilla-La Mancha en Formación Profesional.

Crédito

Desde el Departamento de Formación se recuerda a las empresas en una circular que disponen de un crédito para formar a sus trabajadores y que se renueva todos los años en función del número de trabajadores y las cuotas de formación profesional.

Así, recuerdan que sus técnicos se ocupan de la gestión de este tipo de formación, así como su impartición, asesoramiento y entrega de toda la documentación necesaria para que la empresa pueda bonificarse.

Además, recuerdan que desde la entrada en vigor del Decreto 694/2017 las empresas de menos de 50 trabajadores pueden reservar su crédito de formación y acumularlo para el año siguiente o los dos siguientes ejercicios, aunque esta reserva debe realizarse antes del 30 de junio de 2019.
 
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org