Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de Tarancón se forman para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras

CEOE CEPYME Cuenca- Los empresarios de Tarancón se forman para vender en redes sociales más allá de nuestras fronteras
05/12/2018   En una jornada informativa organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y el patrocinio de Liberbank.
La sede de CEOE CEPYME Tarancón ha acogido la celebración de una jornada informativa sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ que ha facilitado a los asistentes nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.

Además, esta iniciativa ha contado con el patrocinio de Liberbank, cuyo director de Empresas en Cuenca, Miguel Ángel Aparicio se puso a disposición de los empresarios presentes para colaborar en estas y otras cuestiones.

Durante la charla los interesados, cerca de veinte empresarios, conocieron las claves para llegar a otros mercados de otros países a través de una herramienta con muchas posibilidades como son las distintas redes sociales.

De este modo, a través de internet o de dispositivos móviles, se pueden vender o al menos mostrar productos y servicios a personas situadas en mercados muy lejanos.

Jornada

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla que ha impartido también en otras localidades como Cuenca y en El Provencio.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen las redes sociales para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para resolver distintas dudas.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org