Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en mercados nacionales e internacionales

CEOE CEPYME Cuenca- Los empresarios de El Provencio se forman para vender en redes sociales en mercados nacionales e internacionales
23/11/2018   A través de una jornada informativa organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, UNICO y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, que contó con el patrocinio de Liberbank
La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, acogió una jornada sobre ‘Ventas en redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ a la que asistieron cerca de veinte empresarios interesados en conocer nuevas herramientas para posicionar sus productos en el exterior.

Esta charla fue organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración del CEOE CEPYME Cuenca, UNICO y el Instituto de Promoción Exterior Castilla-La Mancha, y contó con el patrocinio de Liberbank.

En la misma, los asistentes ampliaron sus conocimientos a la hora de salir a otros mercados aprovechando las nuevas formas de comunicar como son las redes sociales.

Jornada

El experto en internacionalización de la marca personal y redes sociales, David López Torrico, fue el encargado de impartir esta charla en la que informó sobre las herramientas principales que se utilizan para la venta a través de las redes sociales.

A lo largo de la charla los asistentes tomaron conciencia del enorme poder que tienen estas herramientas para contactar con potenciales compradores y dar a conocer productos y servicios en lugares muy alejados.

Para finalizar el ponente se puso a disposición de los presentes para atender las diferentes dudas surgidas al respecto.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org