Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca respalda el apoyo de CECAM a la candidatura de Antonio Garamendi

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca respalda el apoyo de CECAM a la candidatura de Antonio Garamendi
05/10/2018   La Confederación de Empresarios de Cuenca se suma a la decisión del Comité Ejecutivo de la Confederación Regional a la que pertenece de cara a las elecciones de CEOE el próximo 21 de noviembre.
La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca se suma públicamente a la postura ya anunciada por el Comité Ejecutivo de CECAM, organización que integra a las organizaciones empresariales de las cinco provincias.

Así, la Confederación Regional de Empresarios integrada por FEDA CEOE-CEPYME, FECIR, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE CEPYME Toledo ya mostró su respaldo tras la última reunión de este órgano de dirección.

Antonio Garamendi es actualmente vicepresidente de CEOE a nivel nacional y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

Compromiso territorios

La Confederación de Empresarios de Cuenca y CECAM destacan el compromiso que Garamendi como presidente de CEPYME ha tenido siempre con las pequeñas y medianas empresas y su cercanía con los distintos territorios.

En este sentido, Antonio Garamendi ha respaldado a la CEOE CEPYME Cuenca en distintos eventos durante su mandato como la creación de la SSPA con los presidentes provinciales de Cuenca, Teruel y Soria o la última Asamblea de CEOE CEPYME Tarancón.

Además, Garamendi participó en la celebración del Foro Empresarial en el que hizo una completa radiografía del estado de la empresa española y de las pymes en particular en un evento al que asistieron más de cien empresarios.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org