Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca ha impartido 116 cursos de formación bonificada en el primer semestre de 2018

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca ha impartido 116 cursos de formación bonificada en el primer semestre de 2018
17/08/2018   El objetivo es dar una enseñanza a medida a las empresas que además de este modo podrán utilizar la cuantía anual con la que cuentan para hacer acciones formativas y no perderla.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha impartido de enero a junio 116 cursos de formación bajo la modalidad de formación bonificada en los que se han formado más de 500 alumnos.

En este sentido, y como viene siendo habitual, el Departamento de Formación ha desarrollado un importante trabajo durante estos meses para organizar formación específica para las empresas que lo han solicitado, sin coste añadido para las compañías, puesto que se sufragan en colaboración con las aportaciones que ya se han realizado a la Seguridad Social por parte de las empresas.
 
En total se han impartido 3.327 horas lectivas durante los primeros seis meses del año, con cursos de diferentes temáticas.

A medida

CEOE CEPYME Cuenca destaca que cada empresa puede elegir la formación a medida de sus trabajadores con el fin de mejorar su cualificación profesional y su competitividad. Además, se puede realizar de manera individual, on-line o agrupándose por empresas para gestionarlo conjuntamente.

Desde la Confederación de Empresarios además destacan que la formación es importante para que las empresas aumenten la competitividad y también su rentabilidad.

Los requisitos que tienen que cumplir las empresas para beneficiarse de la formación bonificada es tener contratado al menos un trabajador en régimen general. 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org