Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de veinte empresarios de El Provencio asisten a la jornada para captar clientes a través de medios digitales

CEOE CEPYME - Cerca de veinte empresarios de El Provencio asisten a la jornada para captar clientes a través de medios digitales
22/06/2018   La Asociación del Comercio, UNICO y CEOE CEPYME Cuenca han organizado esta iniciativa mediante la que los empresarios recibieron formación para desarrollar su marketing on line y su presencia en redes sociales con el fin de motivar la compra a través de estas nuevas herramientas.
Cerca de veinte empresas han asistido a la jornada informativa con el fin de captar clientes a través de medios digitales que se ha celebrado en la sede de UNICO, en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio.

El docente de esta charla fue Sergio Cuesta Mares, formador freelance y experto en marketing on line y redes sociales que señaló a los asistentes una serie de claves durante algo más de horas y media.

Esta charla ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de El Provencio (UNICO) en colaboración con la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME cuenca con el fin de dar una formación útil y de calidad a sus asociados.

El título de la jornada ha sido ‘Llegar a más clientes a través del mundo digital’ y a este cometido se dedicó Sergio Cuesta, indicando algunos aspectos clave en esta materia y también resolviendo las dudas que le plantearon los asistentes.

Contenidos

El marketing on line como herramienta para el crecimiento de la empresa y la presencia en redes sociales de estos comercios fueron los primeros temas expuestos en la charla.

Posteriormente también se analizó el entorno actual de diferentes tipos de venta, haciendo incidencia en los nuevos canales de comercialización que se están abriendo.

Por último, Sergio Cuesta puso el punto de mira en los procesos de compra que se realizan en la actualidad y que nada tienen que ver con los que se establecían hace pocos años.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org