Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de treinta empresas se forman sobre técnicas de venta digitales con la Asociación del Comercio

CEOE CEPYME Cuenca- Cerca de treinta empresas se forman sobre técnicas de venta digitales con la Asociación del Comercio
15/05/2018   Los empresarios del sector asistieron a esta charla gratuita que tuvo lugar en la sala de juntas de la Confederación de Empresarios de Cuenca y que desveló algunas herramientas interesantes con el fin de potenciar la comercialización de sus productos y servicios.
La Asociación del Comercio de Cuenca congregó a cerca de treinta empresas en la celebración de una charla sobre técnicas de venta digitales con el fin de formar a los empresarios del sector y dotarles de unas herramientas útiles para potenciar su negocio.

En este sentido, las empresas respondieron bien a esta charla organizada por esta organización sectorial en la sala de juntas de la Confederación de Empresarios conscientes de que deben estar al día de estos nuevos medios de comunicación para ser competitivos.

En concreto, la jornada se dedicó a señalar a los presentes las técnicas de venta digitales, que cada vez son más usadas por las empresas y que también son útiles para el pequeño comercio.

El ponente de esta jornada, que se prolongó durante más de dos horas, fue Félix Pedroche, consultor de la empresa Assessorum, que es especialista en marketing digital y estrategia de negocio.

Contenidos

Durante la exposición el ponente dio a conocer de primera mano las herramientas y las prácticas que en la actualidad se están poniendo en funcionamiento en materia de marca y comercialización a través de medios digitales, web y redes sociales.

Asimismo, puso en conocimiento de los presentes una serie de herramientas asequibles económica y técnicamente con el fin de poder acceder a un comercio global que las permita ampliar el negocio, salir de su zona geográfica y en definitiva dar un giro a su forma de comercializar, llegando a muchos más clientes.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org