Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La sede de CEOE CEPYME Cuenca acogió un curso de 'Gestión Estratégica de Contactos Internacionales' del IPEX

CEOE CEPYME Cuenca- La sede de CEOE CEPYME Cuenca acogió un curso de 'Gestión Estratégica de Contactos Internacionales' del IPEX
20/11/2017   Una quincena de alumnos participaron en esta acción formativa organizada por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha para mejorar la competitividad de profesionales y organizaciones con distintas técnicas y habilidades sociales para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio
La sede de CEOE CEPYME  Cuenca acogió la celebración del curso ‘Gestión Estratégica de Contactos Internacionales’ organizado por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha en el que participaron una quincena de empresas de la región.

El objetivo de la gestión estratégica de contactos es la mejora de la competitividad de profesionales y organizaciones a través del desarrollo de técnicas y habilidades sociales orientadas a la aceleración  de nuevas oportunidades de negocio en un contexto de trabajo internacional.

Así, el curso de centró en dotar a los alumnos de los conocimientos y habilidades para entender cómo se trabaja en la red de contactos alineándola a los objetivos personales y profesionales.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, quiso dar la bienvenida a los alumnos de este curso y lo hizo destacando la importancia de este tipo de formación como un arma imprescindible para las estrategias comerciales de las empresas en el exterior.  

Contenidos

El curso comenzó con una introducción a la gestión estratégica de contactos internacionales, cómo surge esta estrategia y un análisis de la red de contactos y su valor potencial. 

Por otro lado se profundizó en la alineación de los contactos internacionales con estrategias para acelerar los objetivos para fortalecer nuestra posición en esta red y recomendaciones para una comunicación eficiente.

Se abordó también el liderazgo y los principios éticos para trabajar en la gestión de los contactos, los principios éticos de un líder y sus seguidores, la confianza como valor estratégico y tácticas para mejorar la confianza

Por último se dieron claves de motivación para mejorar la autoestima y creer en uno mismo para desarrollar el proyecto personal.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org