Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente que la despoblación se incorpore a las políticas de cohesión

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente que la despoblación se incorpore a las políticas de cohesión
11/10/2017   La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que todavía no es un paso definitivo puesto que esta decisión tiene que refrendarse por pate de la Comisión Europea.
CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente que la Comisión de Desarrollo Regional de la Unión Europea ha incluido a la despoblación como uno de los factores a tener en cuenta en las políticas de cohesión de la institución comunitaria.

Para la Confederación de Empresarios de Cuenca este es un paso que habían reclamado desde la SSPA junto a las organizaciones empresariales de Soria y Teruel y parce que este trabajo de lobby está dando sus frutos.

Este paso es vital para CEOE CEPYME Cuenca, ya que considera que este cambio puede variar el reparto de fondos y la distribución de los mismos de cara al Acuerdo de Asociación 2020-2026 en el que está trabajando ahora mismo la SSPA.

Es por tanto momento de seguir trabajando en la misma línea, sumando nuevos apoyos y territorios a la red SSPA con el fin de seguir dándole visibilidad al problema.

Eso sí, avisa de que es un paso importante pero que no es definitivo, puesto que esta cuestión tiene todavía que superar el refrendo de la Comisión Europea.

Aprobación

En cualquier caso, CEOE CEPYME Cuenca señala que la propuesta del informe para que los problemas demográficos cuenten para las políticas de cohesión ha sido aprobada por la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo con una importante mayoría a propuesta de un informe de la eurodiputada socialista Iratxe García.

Eso sí, esta propuesta recibió 231 enmiendas y deberá ser votada ahora por el Parlamento Europeo dentro de unos meses por lo que todavía no es definitivo, además de que también tiene que contar con el visto bueno de la Comisión Europea.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org