Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de El Provencio aprenden a utilizar 'LinkedIn para negocios'

CEOE CEPYME Cuenca- Los empresarios de El Provencio aprenden a utilizar 'LinkedIn para negocios'
11/10/2017   Con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha se ha celebrado esta jornada informativa en la que algo más de diez empresarios y autónomos han aprendido a manejar esta herramienta que les puede ser útil en el desarrollo de su actividad.
Los empresarios de El Provencio han aprendido a manejar la red social LinkedIn con el objetivo de potenciar sus negocios, dándoles una nueva dimensión con el uso de esta herramienta.

Así, la jornada ‘LinkedIn para negocios’ ha formado a una decena de empresas y autónomos de la comarca en esta herramienta que puede darle una importante ventaja competitiva.

Esta jornada ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y ha contado para su desarrollo con la colaboración de UNICO y el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha.

De la exposición se encargó el especialista en redes sociales, Sergio Cuesta, que les explicó la manera en que funciona esta herramienta, mostrándoles sus ventajas.

En este sentido, les indicó que se trata de una cuestión vital para poder obtener contactos profesionales tanto para captar trabajadores o informarse sobre proveedores.

Esa jornada seguirá recorriendo distintos puntos de la provincia bajo la organización de CEOE CEPYME Cuenca y la próxima parada está prevista el 16 de este mismo mes en CEOE CEPYME Tarancón.

Usuarios

LinkedIn es una red social con más de 500.000 miembros que está considerada como la más profesional y la más utilizada por el mundo de las empresas.

De este modo, esta red social es capaz de poner en contacto a millones de empresas y empleados, siendo una red social ideal para promover negocios e incrementar la red de contactos.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org