Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca destaca que el crecimiento de la UE se vaya a destinar prioritariamente a crecimiento y empleo

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca destaca que el crecimiento de la UE se vaya a destinar prioritariamente a crecimiento y empleo
05/09/2017   La Confederación de Empresarios de Cuenca valora de manera positiva que el 85% de los pagos previstos para 2018 por la Unión Europea se basen en estas partidas que son fundamentales para mejorar la situación económica de las empresas y ciudadanos de los países miembro.
La Confederación de Empresarios de Cuenca destaca que el presupuesto de la Unión Europea se destinará prioritariamente en 2018 a potenciar el crecimiento y generar empleo.

Así, CEOE CEPYME Cuenca indica que el 85% de los pagos del presupuesto europeo para el año próximo se destinarán a estas partidas, según han informado el Consejo Europeo.

Para la Confederación de Empresarios de Cuenca es vital que estas inversiones sean productivas porque así tendrán un retorno en su actividad para la sociedad, generando más desarrollo.

Presupuesto

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que el Consejo Europeo prevé 158.900 millones de euros en compromisos, es decir importe de pagos futuros a los que puede comprometerse la Unión Europea y 144.4000 en pagos o gastos efectivos.

Pues bien, de estos pagos, el Consejo Europeo apoya que más de 122.500 millones de euros, como hemos señalado casi el 85%, serán utilizados para estimular el crecimiento y el empleo.

Por todo ello, CEOE CEPYME Cuenca confía en que esta división presupuestaria suponga un impulso importante hacia el mundo empresarial que a su vez es fundamental para empujar hacia la economía de las distintas regiones de Europa.

La Confederación de Empresarios de Cuenca siempre ha defendido que todos los esfuerzos presupuestarios se destinen a cuestiones productivas con el fin de que se consiga el retorno en la sociedad, pero a la vez se impulse el mundo empresarial y el empleo.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org