Rafael Reyes es el ganador de los 300 euros en compras de las campaña de la Asociación de Comercio
09/06/2017
Dentro de la iniciativa de ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ con la que pretender potenciar las compras en el comercio local ha tenido lugar esta iniciativa en cuyo sorteo ha resultado ganador este usuario que realizó su compra en Calzados Patro.
Rafael Reyes Guijarro, que realizó su compra en Calzados Patro, ha sido el ganador de los 300 euros en compras de los comercios de Cuenca tras la celebración del sorteo en la mañana de ayer.
Este sorteo entra dentro de la campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ que han puesto en marcha la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
El sorteo ha sido realizado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y los encargados de extraer la papeleta ganadora han sido Beatriz Guadalajara, de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio, y el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía.
Ahora el ganador tiene que gastar sus trescientos euros en al menos dos de los establecimientos de los que se han adherido a esta campaña y comenzar por el que ha sido el que le ha entregado el boleto ganador, en este caso Calzados Patro.
Entre las tiendas que se han adherido a la campaña hay distintos comercios como librerías, ópticas, textil, zapatos, regalos, perfumerías e incluso alimentación, todos ellos identificados de manera clara por la imagen de la campaña.
Durante esta campaña se han repartido un total de siete mil papeletas entre los comercios, llegándose a producir cerca de cuatro mil quinientas operaciones que entraron en el sorteo, cerca del 65% de los tickets disponibles.
Campaña
La campaña ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ tiene como intención revitalizar el dinamismo y las compras en el comercio local, haciendo ver que los comercios locales son competitivos en calidad y precio, a la vez que son importantes generadores de empleo en el lugar donde se instalan.
Dentro de esta misma campaña, además de este lema que quiere potenciar el pequeño comercio, se ha cambiado el logo de la asociación para lograr una imagen más moderna y dinámica.