Canal Empresarial COVID-19
Canal Empresarial COVID-19
URBAN FOREST INNOVATION LAB
URBAN FOREST INNOVATION LAB
Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
PROGRAMA GRATUITO DE DESARROLLO DE NEGOCIO DIGITAL. SOYDIGITAL
PROGRAMA GRATUITO DE DESARROLLO DE NEGOCIO DIGITAL. SOYDIGITAL
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CALENDARIO LABORAL 2020
CALENDARIO LABORAL 2020
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Unas veinte empresas de la comarca de Tarancón muestran interés por las ayudas Adelante Comercialización

CEOE CEPYME - Unas veinte empresas de la comarca de Tarancón muestran interés por las ayudas Adelante Comercialización
07/02/2017   CEOE CEPYME Tarancón y el Gobierno Regional han organizado una jornada informativa en la que se han desgranado a las empresas las líneas incluidas en este programa que se destinada al comercio electrónico, al crecimiento en mercados nacionales y mejora de la posición competitiva y para la transformación digital de la industria.
Unas veinte empresas de la comarca de Tarancón han mostrado interés por beneficiarse de las ayudas del Programa Adelante Comercialización que ha puesto en marcha en Gobierno Regional en una jornada celebrada en las sede de CEOE CEPYME Tarancón.

Con el fin de que las empresas tuvieran la información de primera mano y pudieran resolver sus dudas antes del fin de esta línea de ayudas el próximo 22 de febrero, el Gobierno Regional y CEOE CEPYME Cuenca, a través de su delegación en Tarancón, han querido poner en marcha esta iniciativa.

Durante aproximadamente una hora, los técnicos de la dirección provincial de Economía, Empresas y Empleo desgranaron las líneas de ayuda y resolvieron las dudas de los asistentes.

Esta jornada fue inaugurada por el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, y el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Líneas de ayuda

Estas líneas de ayudas tienen un triple recorrido, por un lado se destinan a impulsar el comercio electrónico en pymes lo que debe servir para posicionarse en el mercado online o incluso para crear una tienda para vender sus productos y servicios por internet.

Por otro lado, hay una línea de apoyo al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva donde se subvencionarán participación de ferias o acciones para abrir nuevos mercados.

Por último, hay una línea de apoyo para la transformación de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha con el fin de que incorporen las nuevas tecnologías de la electrónica.

Nueva jornada

Este próximo jueves se celebra una nueva jornada informativa sobre el Programa Adelante Comercialización en la sede de CEOE CEPYME Cuenca en Iniesta, en las oficinas de ACEM, a partir de las cuatro de la tarde con el fin de informar de estas ayudas a los empresarios de La Manchuela.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org