Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Los empresarios de UNICO se forman sobre posicionamiento 2.0 y marketing

CEOE CEPYME Cuenca- Los empresarios de UNICO se forman sobre posicionamiento 2.0 y marketing
25/10/2016   El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca está desarrollando esta acción formativa en la sede de UNICO con el fin de que sus asociados conozcan estas herramientas para dar mayor difusión a sus negocios, posicionando sus productos y servicios.
La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de su Departamento de Formación, está desarrollando un curso de ‘Posicionamiento 2.0 Nuevas Herramientas de Marketing-Aplicaciones prácticas’ en la sede de la Asociación de Empresarios de El Provencio.

Así, los asociados a UNICO tienen la oportunidad de formarse de manera sencilla en una materia que es fundamental para el desarrollo de las empresas, pues permite una fuerte difusión de los negocios, situarlos en el mercado y dar mayor presencia a sus productos y servicios, conectándolos con los clientes.

Este curso es gratuito para los alumnos que participan en él, pues cuenta con la financiación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Las clases tienen lugar una vez a la semana, concretamente los martes, durante seis horas de duración y se prolongarán hasta la tercera semana de noviembre hasta completar las cuarenta horas de las que consta esta formación.

Contenidos

Este curso se inicia con el módulo de ‘Introducción a la web 2.0’ en el que se explican estos conceptos básicos y se apuntan los modelos de explotación comercial, pasándose a analizar las ‘Herramientas 2.0’ tales como blogs, redes sociales o canales como youtube.

Posteriormente se trabaja ‘El perfil del usuario 2.0’ para saber dónde buscar al consumidor y conocer sus demandas, siguiendo por la figura del ‘Community Manager’ y señalando las funciones de estos profesionales.

Otros temas que se tratan en este curso son las ‘Aplicaciones de medición y posicionamiento’, así como la realización del ‘Plan estratégico para impulsar la imagen personal y profesional’, siguiendo con la ‘Comunicación en la 2.0.’ y finalizando con el ‘Marketing personal y profesional’, conociendo las herramientas y formatos para realizar estos trabajos.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org