AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de doscientos empresarios aprueban la gestión de CEOE CEPYME Cuenca en su asamblea general

CEOE CEPYME - Cerca de doscientos empresarios aprueban la gestión de CEOE CEPYME Cuenca en su asamblea general
01/07/2016   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha celebrado en el Museo Paleontológico de Cuenca este evento que ha contado con el patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha y en el que se ha ratificado su gestión y se han aprobado los presupuestos para este año 2016.
Cerca de doscientos empresarios han aprobado la gestión y el trabajo de CEOE CEPYME Cuenca en su Asamblea General Anual que este año ha tenido lugar en el Museo Paleontológico de Cuenca.

Esta asamblea ha sido posible gracias al patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha y también ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial, el Gobierno de Castilla-La Mancha, Solimat, La Venta de Los Montes y Hergar.

Nuevamente, este acto se dividió en una primera parte meramente empresarial en la que se ratificaron algunos nombramientos en sus órganos de dirección y se aprobaron los presupuestos para el siguiente año.

Posteriormente tuvo lugar el acto institucional en el que la Confederación de Empresarios de Cuenca recibió el respaldo de la distintas administraciones y que contó en la mesa presidencial con la presencia del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización de Castilla-La Mancha, Javier Rosell y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, acompañando al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión.

En el transcurso del acto institucional, la Confederación aprovechó para presentar a empresarios y administraciones su proyecto Cuenca Empresa Digital mediante el que pretende que las empresas, emprendedores y autónomos de la provincia den un salto en la digitalización.

Ratificaciones

En la parte empresarial los empresarios ratificaron algunas cuestiones como el nombramiento de nuevas miembros tanto del Comité como de la Junta Directiva, así como los convenios que se han firmado a lo largo de este año 2016.

En el ámbito económico se aprobaron las cuentas del año anterior y también se dio el visto bueno al presupuesto del próximo año 2016 que asciende a algo más de 1.300.000 euros, inferior a los aproximadamente 1.600.000 euros del pasado 2015.

Asimismo se hizo un repaso de las actividades y proyectos que se han realizado por parte de CEOE CEPYME Cuenca y se aprobó la memoria de actividades de 2015.

Declaraciones

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, destacó que 2015 ha sido un año intenso en la actividad de la organización y señaló que “ha sido un año de crecimiento cercano al 3% y en el que ese crecimiento ha generado creación de puestos de trabajo y empleo que es una de las patas que necesita este país”.

Destacó para el futuro, “si se mantiene el alto PIB, se seguirá manteniendo el empleo y la Confederación de Empresarios tendrá mucho que decir en eso, y una vez se forme el Gobierno en ayudarle, en auxiliarle en que siga con las medidas que se habían emprendido y a partir de ahí los empresarios podamos hacer una labor para seguir con esa expectativa de seguir creando empleo”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora apuntó que la Asamblea General es el acto más importante que cualquier institución celebra y calificó a CEOE CEPYME Cuenca de organización ejemplar, señalando que “no estamos sólo aquí para patrocinar este evento, estamos aquí para decir estamos con vosotros, porque hay una materia en Cuenca, un movimiento de pequeñas y medianas empresas, de autónomos que ya quisiera yo que en otras provincias existiera como en esta”.

El presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, destacó que “coincidimos con los empresarios con los objetivos y también con los intereses que tienen los empresarios conquenses en el desarrollo de nuestra provincia y a ellos debemos estar pendientes de aprovechar todos los recursos que tiene esta provincia”.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, apuntó que “el Ayuntamiento es una administración que tiende su mano a los empresarios, la CEOE es hoy por hoy la organización más importante de la provincia, mantenemos convenios, un contacto estrecho y fluido y un diálogo constante”.

El director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, apuntó que los resultados de CEOE “son fruto del buen trabajo desarrollado este año y años precedentes” y señaló que “estar en Cuenca, esa gran provincia, que nos arroja en estos primeros cuatro meses 79 nuevas empresas de saldo positivo, quiere decir que estamos en el buen camino de generar nueva actividad y nuevas empresas”.
 

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org