Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de sesenta empresarios se forman en marketing digital en una jornada de CEOE CEPYME Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- Cerca de sesenta empresarios se forman en marketing digital en una jornada de CEOE CEPYME Cuenca
29/04/2016   La Confederación de Empresarios de Cuenca impartió esta jornada, con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, con el fin de que los empresarios conocieran las claves para contar con una buena estrategia en Internet para atraer clientes.

Cerca de sesenta empresarios conocieron algunas de las claves para que sus negocios tengan una mayor presencia en Internet utilizando este  canal como una herramienta clave para llegar a sus clientes.

Esta jornada, organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca, con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, se celebró bajo el título ‘Marketing Digital, más allá de Facebook’.

Félix Pedroche, experto en marketing digital y social media, fue el encargado de impartir esta charla en la que se marcaron las pautas a seguir para que las empresas puedan desarrollar una buena estrategia en Internet y en las redes sociales, para conseguir resultados en sus negocios.

Pedroche apuntó que las empresas se deben concienciar de que Internet les puede ayudar a vender mejor sus productos y de que es un canal que va más allá de Facebook. Así señaló que “la gente dice que está en social media pero lo único que tienen son páginas o perfiles en Facebook, cuando existen millones de herramientas alrededor, mucho más sencillas y con mayor alcance, para obtener resultados más rápidamente”.

En este sentido Pedroche destacó que “son muchas las empresas o comercios tradicionales que están vendiendo sus productos a través de sus canales web que se están convirtiendo en el mayor canal de comercialización en sus negocios”. 
Durante hora y media los asistentes conocieron, mediante ejemplos prácticos, las estrategias que mejor se adaptan en los medios digitales a la hora de atraer clientes y generar negocio.

 

Presentación

En la presentación de la jornada estuvieron presentes, el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el Sales Manager Aspafone de Vodafone España, Javier Raboso, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Miguel Ángel Santos, agradeció a Vodafone y a la UIMP su colaboración para impartir la jornada y destacó que este tipo de charlas “son importantes para ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos cambios que se van produciendo y en las que se explican las muchas posibilidades que el entorno digital tiene para sus negocios”. 

Por su parte, Javier Raboso, destacó la importancia que Vodafone le concede al entorno digital porque “parece lógico que si lo clientes están en el mundo digital, las empresas también lo estén”. Raboso también agradeció el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca y animó a los asistentes a aprovechar la jornada para poder aplicar lo aprendido en sus empresas. 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org