Canal Empresarial COVID-19
Canal Empresarial COVID-19
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
SELLO EMPRESA RESPONSABLE Y DE CONFIANZA
#EstoNOtienequePARAR
#EstoNOtienequePARAR
Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
URBAN FOREST INNOVATION LAB
URBAN FOREST INNOVATION LAB
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Política de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales
CALENDARIO LABORAL 2020
CALENDARIO LABORAL 2020
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AFEPAN sortea los premios de su campaña de promoción del pan artesano

CEOE CEPYME - AFEPAN sortea los premios de su campaña de promoción del pan artesano
13/11/2015   La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han sorteado tres premios de dos meses de pan gratis que han correspondido a Luisa Decodes, María Gómez Sanz y Aitor Cobo Redondo
La campaña de promoción del pan artesano que han puesto en marcha AFEPAN y CEOE CEPYME Cuenca, ya tiene a sus tres ganadores. Luisa Decodes, María Gómez Sanz y Aitor Cobo Redondo son los agraciados del sorteo que se ha celebrado en la sede de la organización empresarial.

Cada premio otorga al ganador una barra de pan gratis durante dos meses en el establecimiento que les entregó la papeleta ganadora. 

Este sorteo es una de las actuaciones enmarcadas dentro de la campaña impulsada por AFEPAN, que se ha desarrollado del 19 al 25 de octubre, con el fin de mejorar las ventas de este producto saludable y fresco frente a las del pan industrial.

Para participar en esta iniciativa, los consumidores tuvieron que realizar una compra de pan en alguno de los establecimientos participantes por la que se les entregaba una papeleta que les permitía entrar en este sorteo final. 

En total han sido 58 panaderías distribuidas por toda la provincia las que se han adherido a esta campaña que ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial. 

Sin duda ha sido una iniciativa muy exitosa, que ha dejado satisfechos a los panaderos y a los consumidores, puesto que de las 100.000 papeletas emitidas entre los establecimientos participantes se han registrado más de 66.000 compras.

Luisa Decodes hizo la compra ganadora en la Panadería Diego Gimeno de Landete, Aitor Cobo Redondo en la Panadería Abanades de Villar de Olalla y María Gómez Sanz en la Panadería Artesanía Molero de Palomares del Campo, por tanto tendrán que gastar su premio en estos establecimientos que les han otorgado el premio.

Sorteo

El sorteo fue realizado este viernes con la presencia del presidente de AFEPAN, José Antonio Baron, la presidenta del Patronato de Desarrollo provincial de la Diputación, Paloma García, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, que estuvieron acompañados del técnico de la asociación sectorial, Carlos Paños.

Todos ellos hicieron un balance positivo de esta campaña, señalando que se ha conseguido el objetivo de llegar a un gran número de consumidores, promocionando el consumo de pan artesanal y dinamizando este sector de gran importancia en la provincia. 



 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org