Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Finaliza en San Clemente un curso sobre atención al cliente en el proceso comercial

CEOE CEPYME Cuenca- Finaliza en San Clemente un curso sobre atención al cliente en el proceso comercial
26/06/2015   La Confederación de Empresarios de Cuenca, en colaboración con ACESANC, puso en marcha esta acción formativa que se ha realizado durante la primera quincena del mes de junio.

La Confederación de Empresarios de Cuenca, en colaboración con la Asociación de Empresarios de San Clemente, ha finalizado con éxito el curso de ‘Actividades administrativas en la relación con el cliente: atención al cliente en el proceso comercial’  que ha tenido lugar en la localidad manchega durante la primera quincena de junio. 

Se trata de un curso  que ha durado 40 horas y que ha formado alrededor de 20 alumnos en cuestiones importantes para captar la atención de cliente, conocer sus gustos y poder acceder así a un potencial comprador. 

Esta acción formativa ha sido organizada por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y está cofinanciada por el ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha, además ha colaborado ACESANC. 

Contenidos 

El curso se divide en varios temas con el fin de realizar una completa atención al cliente en el proceso comercial, por este motivo se comienza con el análisis  de lo que es un departamento comercial, sus funciones y las identificaciones de las necesidades y gustos del cliente.  

Posteriormente se analizan las relaciones comerciales con el cliente y el modo de establecer la comunicación de información comercial, ya sea telefónica, por catálogo o a través de internet. 

Otro punto importante del temario ha sido la adaptación de la comunicación comercial al telemarketing, señalándose los modos de conectar con el cliente, las técnicas de venta y la manera de cerrar la venta. 

Pero este curso no se ha quedado sólo en la transacción comercial, sino también en el tratamiento y servicio postventa con aspectos como bonificaciones, tarjetas de puntos, cupones descuentos y también un tratamiento adecuado de las quejas y reclamaciones de los clientes o una valoración del servicio realizado.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org