Los comerciantes de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca han hecho un buen balance de la pasada campaña de Navidad, pues destacan que han propiciado un buen número de compras.
Así, el ‘Rasca y gana en San Clemente’ destacó, según los propios comerciantes de ACESANC, por lograr una afluencia de clientes no habituales en sus establecimientos que han llegado atraídos por haber obtenido rasca con descuentos en otras tiendas. De este modo, defendieron los empresarios de San Clemente, se ha conseguido el objetivo de potenciar las compras en esta época.
En este sentido, el objetivo de los comercios es fidelizar a estos nuevos clientes en un futuro aprovechando la realización de estas campañas que les ha permitido darse a conocer.
En cuanto a los datos, los resultados económicos también han sido positivos puesto que se han realizado compras por un valor superior a los 184.000 euros, ya que se han repartido 9.200 rascas al realizarse compras superiores a veinte euros.
Los comerciantes de ACESANC también han querido destacar el número de participantes en esta campaña, que ha ascendido a 32 comercios, y también de colaboradores, pues se sumaron a esta iniciativa 34 empresas.
Otros proyectos
Además de hacer balance de la pasada campaña de Navidad, los empresarios del sector también planificaron la celebración del XVI Mercadillo del comercio de invierno, cuya celebración se cerró para el próximo 8 de febrero en horario de 10 a 14 horas.
En esta cita, los comercios de la zona de la calle Boteros y algunos situados en la calle del Carmen abrirán sus puertas ese domingo en el horario indicado y sacarán a la calle una exposición de productos a precios muy reducidos de productos tan distintos como moda infantil, juvenil, señora y caballero, ropa del hogar, calzado y complementos, artículos de regalo, joyería, bisutería, accesorios de móvil y lencería.
Del mismo modo, también se abordó la realización de la segunda edición de la Feria del Stock y Promoción que tendrá lugar el 20, 21 y 22 de marzo en el pabellón polideportivo municipal, con un carácter multisectorial y cuyo objetivo será propiciar una buena promoción empresarial.